Dormir y descansar hace bien.

Los personajes me! nos nos enseñan la importancia de dormir, descansar y almentarnos bien para tener un gran día.

Ellos son los primeros 7 personajes me!Humanity que han sido animados para la TV. Conoce más sobre estos personajes y las particularidades de su personalidad.

GAMERme! es un fanático de los videojuegos. Entrena horas al día, mejorando habilidades de coordinación, reacción, liderazgo y toma de decisiones en corto tiempo.

 

Mantiene sus manos ocupadas en diferentes controles al mismo tiempo, nadie es más rápido que él a la hora de reaccionar y es el mejor líder de equipo.Cuando sus padres lo separan de sus consolas, ¡se re calienta! Pero en el fondo sabe que es por su bien y le reconforta el hecho de tener alguien, que se tome el trabajo de decirle que NO para cuidarlo y educarlo.

 

Si bien las habilidades que está desarrollando son muy importantes en el mundo de hoy, también hay que compartir tiempo con el mundo real y trabajar otros aspectos sociales de la vida.La vida es un juego muy lindo, con niveles infinitos pero hay que entrenarse en todos los campos para poder salir adelante.

 

¿Cuál fue tu juego favorito y como te ayudo en tu vida?

BAILARINme! es una artista de nacimiento. Desde chiquita tiene facilidad para expresar sus emociones a través del movimiento, una habilidad fascinante.


Baila al ritmo de todo tipo de música disfrutando muchos estilos de danza, pero través del Ballet encontró un mundo de conocimientos por descubrir.


Para ser una bailarina deslumbrante, cada maniobra del cuerpo debe ser ejecutada con la máxima precisión tanto en el espacio como en el tiempo y eso lleva mucho entrenamiento.

Lo más encantador de verla bailar, es sentir la felicidad que transmite al hacerlo, ¿No es eso lo más importante, ser feliz al bailar? ¿Te gusta bailar?¿Cuál es tu canción favorita para hacerlo?

RASTAme! es un personaje que no pasa desapercibido con sus “dreadlocks” negras en contraste con su vestimenta de colores jamaiquinos. Cuando era pequeño RASTAme! tenía el pelo largo y su abuela tejía sus “dreads” utilizando la técnica del Crochet mientras practicaba y perfeccionaba su técnica de costura. Así es que RASTAme! tiene unas rastas perfectamente uniformes. RASTAme! lleva sus Rastas con mucho orgullo. Es creativo, para él sus rastas son el canal por donde viajan sus ideas locas, mediante ellas logra llevarlas desde su imaginario al mundo real. Cuando se siente poco inspirado sacude su cabeza en busca de nuevas ideas.

RASTAme! es el amigo que todos quieren tener. Siempre buscando el lado positivo de las cosas, desde que despierta hasta que se va a dormir, recorre la vida con toda su onda. 
Jamás le niega un oído a quién lo necesita y captura el oído de todos cuando hace llegar sus sabios consejos, llenos de verdades simples que desintegran problemas que creíamos complejos.
Es exactamente así como suena su música, alegre y llena de verdades, haciéndonos mover el cuerpo livianos como una pluma, dejando atrás una mochila de preocupaciones sin sentido, al menos por muy buen momento.
Qué rápido y lindo se pasa el tiempo con RastaMe!
¿Quién es esa persona para vos?

FASHIONISTAme! es una apasionada de la moda, amante del estilo y de la vanguardia. 


Desde pequeña se pasaba largos ratos vistiendo a sus muñecas y diseñando accesorios divertidos para ellas. Le encanta reciclar su ropa y cuando alguna prenda ya le resulta aburrida, se las ingenia para crear una prenda nueva. 


FASHIONISTAme! tiene mucha personalidad, es segura de sí misma, decidida y se acepta tal cuál es. 


La gusta lucir prendas de moda, maquillarse y llevar el pelo arreglado. .
FASHIONISTAme! le da importancia a su apariencia porque le divierte y disfruta haciéndolo pero tiene claro que para ser hermosa no necesita verse bien por fuera, lo que más importa es sentirse bien consigo misma! Con el pelo arreglado o alborotado, con estilo o sin estilo ella se siente HERMOSA.


¿y tu? Cómo eres por dentro? Ser hermoso no pasa de moda.

¿Quién es esa persona para vos?

SURFISTAme! es un personaje relajado, alegre, humilde y muy talentoso. Desde pequeño, aún sin saber nadar por sí solo, con flotador, su Papá lo cargaba en brazos para surfear. Si bien siempre le tuvo mucho miedo a las aguavivas, su amor por el surf lo ayudó a superar su miedo. Suele levantarse antes del amanecer para aprovechar el mar, al que tanto cuida. Se preocupa mucho por mantener las playas limpias de contaminación.

SURFISTAme! compara el océano con la vida misma y aprende de él: Por momentos el mar está calmo y quieto, pero puede tornarse revoltoso de un momento a otro. Para él Surfear es un aprendizaje continuo ante una fuerza natural, poderosa e impredecible como el mar.

 

El surf le enseñó a caerse y volverse a levantar una y otra vez con humildad y lo ayudó a desarrollar la perseverancia y tenacidad que uno debe tener frente a las cosas para no desistir ante el primer tropiezo. “No puedes detener las olas, pero si puedes aprender a surfearlas”.

¿Y a vos? ¿Te gusta el océano?

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONTACTA me!