CONTACTA me!

Los mi conocen sus emociones ¿y tú?

Un libro para trabajar nuestras emociones y compartir un momento especial con nuestros hijos. 
🚸 Edad sugerida +3 años

Los personajes de la colección me!Humanity introducen a los lectores en el apasionante mundo de las emociones, de manera sencilla e interactiva. A través del relato de sus experiencias, nos invitan a reflexionar y hablar sobre ellas. Son un disparador que nos posibilita identificarlas, comprenderlas y valorarlas. Manejar nuestras emociones es un desafío constante que comienza en la infancia y perdura a lo largo de nuestra vida.

Un libro que puede ayudarnos a:

* Identificar las emociones y sentimientos. * Valorizar la reflexión como alternativa para la regulación emocional. * Ayudar a la introspección. * Incentivar la expresión oral de las emociones y sentimientos. * Favorecer el intercambio con los otros frente a lo que cada uno siente o le pasa con cada emoción / sentimiento. * Ayudar a desarrollar la empatía valorizando el sentir y la experiencia del otro. * Intentar descubrir las causas de nuestros sentimientos y emociones. * Ayudar a hacer contacto entre las emociones y experiencias que vivimos en la vida cotidiana. * Explorar de que manera nos ayudan las emociones. * Interacción con el entorno a través de las narrativas personales.

Encontrá la nueva línea de libros me!Humanity en todas las librerías de Uruguay.

Los mi se aceptan tal como son ¿Y Tú?
Un libro para fortalecer nuestra autoestima ❤️ y compartir un momento especial con nuestros hijos.
Encontralo en las librerías. 

🚸 Edad sugerida +4 años

Este libro, escrito por Agustina Roig y Sofía Viotti (Psicóloga con Magíster en Psicología Clínica), nos propone un acercamiento al imprescindible tema de la autoestima. Los personajes me!Humanity nos cuentan en su relato cómo se ven a sí mismos, mostrándonos que todos somos diferentes y que cada uno tiene capacidades valiosas. De manera sencilla e interactiva, los personajes nos invitan a reflexionar e intercambiar, con el fin de ayudarnos a aceptar nuestras debilidades, y reconocer y valorar nuestras fortalezas.

Un libro que puede ayudarnos a: 
* Trabajar el concepto de manera simple e interactiva. * Asociar el autoestima y la vida cotidiana. * Promover la introspección. * Como disparador ayuda a la interacción con el entorno a través de la narrativa de historias. * Valorización de los ejemplos de la vida cotidiana y las narrativas personales para una mejor asimilación de los conceptos. * Utiliza ejemplos de la vida cotidiana que pueden ser trabajados independientemente desde otros enfoques. * Invita a pensar sobre las fortalezas y debilidades de uno mismo y del entorno. * Dar lugar a la participación del lector quién desde su lugar puede apropiarse y vincular los conceptos desde su experiencia personal.

Encontrá la nueva línea de libros me!Humanity en todas las librerías de Uruguay.

Los mi descubren sus valores ¿Y Tú?
Un libro para descubrir nuestros valores ❤️ y compartir un momento especial con los pequeños.
Encontralo en las librerías. 

🚸 Edad sugerida +4 años

Este libro, escrito por Agustina Roig y Sofía Viotti (Psicóloga con Magíster en Psicología Clínica), nos propone un acercamiento al mundo de los valores. Los personajes me!Humanity nos relatan a través de sus historias de vida, cómo las mismas están atravesadas por determinados valores, y cómo algunos de estos llegan a interiorizarse de tal manera destacándose como aspectos de la personalidad. Se intenta reflexionar a través de esta temática sobre aquello que nos une como seres humanos, y lo que nos caracteriza como individuos únicos y diferentes.

 

A través de una modalidad sencilla e interactiva, los personajes nos invitan a reflexionar e intercambiar,

con el fin de ayudar a interrogarnos sobre nuestros valores.

Un libro que puede ayudarnos a: *Identificar y comprender qué son los valores. *Fomentar la reflexión como alternativa para interiorizar los valores. *Revalorizar el rol del referente adulto como un potencializador a la hora de inculcar valores. * Favorecer el intercambio con los otros frente a lo que sucede en nuestra vida cotidiana y su vínculo con los valores. * Ayudar a desarrollar la empatía privilegiando el sentir y la experiencia del otro. *Destacar las experiencias de la vida cotidiana como herramienta para descubrir y debatir sobre qué valores se ponen en juego en las mismas. * Incentivar el pensamiento crítico sobre cómo nos pueden ayudar los valores. * Fomentar la interacción con el entorno a través de las narrativas personales.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon